Descuentos para ti

¡Aprovecha todos estos descuentos! Clica en cada imagen para ir directamente a la web de nuestras empresas colaboradoras y ver todas las opciones que tienes para aprovechar sus descuentos.

Descuento en Mondo Seguros

¿Quieres viajar con toda la tranquilidad del mundo, incluso en época COVID-19? Contrata tu seguro de viaje personalizado según tus necesidades con Mondo con la mejor relación calidad-precio y... ¡con un descuento por ser de nuestra comunidad!


5 € de descuento en Elewert

Las slippers de Elewert son perfectas para descansar después de un largo día, tanto en tus viajes como en tu día a día. Son fabricadas en España, libres de CO2 y Cromo 6.
Te regalamos 5 € de descuento en tu próxima compra en Elewert.com usando el código twoarehere.


30% de descuento en Boat Haus

¿Te imaginas dormir en un barco, despertarte con el sonido del mar y las gaviotas, relajarte durante el atardecer y vivir más experiencias sin salir a alta mar? Descubre esta mágica opción de alojamiento con un 30% de descuento en Boat-haus.com utilizando el código twoarehere.


5% de descuento en ¡Que Hoteles!

Una escapada, un viaje largo, una finde de relax... Cualquier excusa es buena para alojarse en el hotel que más te guste. Hazlo con un 5% de descuento en Quehoteles.com, la página web de confianza para hacer las reservas de hotel, usando el código twoarehere5.


15% de descuento en Amart Palma

Infinidad de productos para regalar o para regalarse: textil, hogar, papelería... un regalo para cada persona y para cada ocasión. Date un capricho con un 15% de descuento en Amartpalma.com utilizando el código twoarehere.

¿Tienes una empresa o producto y quieres ofrecer un descuento a nuestra comunidad de viajeros?

Clica aquí y te informaremos: