Descubriendo Hazeva

Hazeva es una empresa de cosmética natural y productos ecológicos. Está todo hecho a mano en Mallorca y Alemania, de donde son sus creadores. Es una marca ‘cruelty free’, ya que no testan con animales, es vegana, sostenible con el planeta y ‘zero waste’, puesto que todos sus embalajes son reciclables. ¡Nada de plástico, todo de papel y cartón!

Nosotros los conocimos en el Christmas Market de Puerto Portals y fue todo un descubrimiento. Ya sabéis que intentamos apoyar a marcas de nuestra isla y este es un ejemplo de ello.

Además, desde hace un tiempo, intentamos llevar a cabo acciones que ayuden a tener un mundo mejor. Entre otras cositas, vamos a usar nuestro propio jabón de ropa y ambientador. En nuestro Instagram os contaremos más sobre esto 🙂

¿Será que la vida en el campo nos ha hecho reconectar con la naturaleza? Puede ser…

¿Os imagináis lavaros oliendo a los limones o a las naranjas de Sóller? ¿Y usar un aceite de los almendros o de los olivos de nuestros campos?

Entre sus productos más vendidos están el jabón Dudu-Osun Black Soap, que contiene propiedades regenerativas que limpian, nutren, protegen la piel y ayudan a tratar afecciones en la piel como acné, dermatitis y manchas; el aceite de almendras, que se puede usar tanto en la piel como en el cabello y que deja una sensación suave, sin dejarla grasa; y el bálsamo labial, que hidrata, calma y protege los labios de la sequedad.

Pero eso no es todo: tienen jabones naturales de un montón de esencias, champú, acondicionador, champú en seco, desodorante, pasta de dientes, cepillos de dientes de bambú, jabonera con imán, esponjas Konjac, discos desmaquillantes… y un sinfín de productos ecológicos de cosmética natural.

Aquí te dejamos su web y su Instagram para que eches un vistazo y decidas cuál de sus productos quieres probar primero… Además, os regalamos un código descuento del 10% para que uséis en su web. Es «TWO10».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *