M House, el espacio perfecto para los nómadas digitales

En esta época somos muchos los que teletrabajamos y es que hay infinidad de empleos que no necesitan realizarse siempre en el mismo sitio. ¿Cuántos de los que nos leéis sois o tal vez os gustaría ser nómadas digitales? Entonces lo que os contamos en este post os interesa: ¿te imaginas vivir y trabajar en el paraíso por un precio más que razonable Ahora puedes hacerlo en M House y disfrutar de todas estas ventajas:

Sí, sí, has leído bien: M House el oasis urbano en el corazón de Palma de Mallorca, ofrece estancias de medio-largo plazo y espacios de co-working para todos los que quieran escapar de la rutina del invierno y trabajar en un entorno seguro y conocido como uno de los destinos más bonitos del Mediterráneo.

Ahora, desde 899 € al mes, puedes vivir en un hotel de lujo, con una agenda semanal de sesiones de yoga, pilates, salidas en bicicleta, talleres de artesanía mallorquina… y teniendo a tu disposición un espacio de co-working para trabajar.

Algo muy positivo de los espacios co-working es la sinergia que pueden surgir entre los profesionales. Pero, como te decimos, no todo es trabajar porque M House ofrece opciones de catering, cafés y cócteles, happy hours, música y eventos semanales a los que asistir y la perfecta oportunidad para conocer a gente nueva, nacional e internacional con la que, seguro, tienes muchas cosas en común.

Hablando del destino… ¿Sabías que Mallorca tiene más de 300 días de sol al año? Si es que, como ya sabrás, nosotros vivimos en el paraíso y ahora puedes hacerlo tú también. M House se encuentra en el corazón del casco histórico de Palma, a solo unos minutos a pie de la Plaza Mayor y de los puntos de interés de la ciudad y junto a los mejores bares de tapas, vermuterías, restaurantes, cafeterías y tiendas de la ciudad. ¡Para que no dejes de disfrutar!

Porque lo importante es eso: que te relajes, disfrutes, trabajes (por supuesto), reactives tu creatividad, te conectes y reconectes pero, sobre todo, que vivas.

Si te interesa o conoces a alguien a quien le pueda interesar esta propuesta, solo tienes que preguntarnos o visitar su web www.mhouseclub.com, donde tienes toda la información.

Además, si quieres ver cómo es este hotel en el centro de la ciudad, puedes hacerlo en su cuenta de Instagram@mhousehotelpalma.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *