#HoyDuermoAquí: Boat Haus Mediterranean

Tipos de alojamientos hay muchos pero como Boat Haus Mediterranean pocos… Puede que leas o te hablen de «dormir en un barco» y pienses que te faltarán las comodidades o lujos que encuentras en un hotel al uso pero nada más lejos de la realidad.

Desde el momento en que entras en una de las casas flotantes de Boat Haus Mediterranean te das cuenta de que tienes todo lo necesario… ¡y más!

Boat Haus es un proyecto familiar de casas flotantes en el Mediterráneo, frente al Peñón de Gibraltar. ¿Te imaginas que lo primero que veas por la mañana sea eso? ¡Es posible y te prometemos que es mágico!

Igual que mágico es el entorno donde están las casas flotantes de Boat Haus: en el Puerto Alcaidesa Marina, la llamada «Puerta del Mediterráneo», desde donde se ven unos atardeceres preciosos y donde la única banda sonora son las gaviotas y el murmullo de la gente paseando por este enclave, que es único.

Las casas flotantes Boat Haus están súper equipadas. Cuentan con una cocina totalmente equipada con placa de inducción, tostadora, hervidor de agua, cafetera, nevera… Todo (¡todo!) lo que necesites, lo tienes. En ellas puedes preparar desde un picoteo hasta comidas, cenas, desayunos, picnic para llevarte… ¡Lo que quieras!

Puedes disfrutar de esas comidas en la terraza superior, donde hay una mesa con sillas, césped, tumbonas, una sombrilla y guirnaldas de luces que hacen que las noches sean aún más especiales.

Tienen un baño privado con todo lo necesario, como secador de pelo, toallas y artículos de aseo, donde te puedes duchar, aunque, si lo prefieres, puedes refrescarte fuera, donde hay otra ducha, junto a una hamaca que flota encima del agua (solo apta para valientes) donde un@ de relaja muchísimo…

En cuanto al dormitorio, los barcos de Boat Haus tienen capacidad de hasta 4 personas, ya que tienen cama doble y una litera, además de un cómodo sofá-cama en el living room. Ahí mismo encontrarás un altavoz que puedes conectar a tu móvil con solo apretar un botón y poner banda sonora a tu momento, y un televisor ¡con Netflix! Tal vez no es tu idea hacer una maratón de series durante tus vacaciones pero… ¿y si vemos solo un episodio? 😛

Para los más frioleros o los más calurosos, hay calefacción y aire acondicionado, mantas, edredones… y todo lo necesario para que estés como en casa, muy a gustito…

Si te ha gustado el plan y te apetece vivir esta mágica experiencia, ahora puedes hacerlo con un 30% de descuento en Boat-haus.com utilizando el código «twoarehere».

Dale al PLAY y descubre la experiencia en vídeo:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *