Mondo y cómo viajar seguro en tiempos de Covid-19

Tal vez eras (sí, «eras») de los que viaja sin seguro. Tal vez cuando ibas por tu país, un viaje corto, donde no tenías preocupaciones ni inseguridades pensabas que era innecesario contratar un seguro. Tal vez tenías razón pero, querido/a viajero/a, eso ha cambiado…

Ahora es prácticamente imprescindible contratar un seguro de viaje, vayas donde vayas porque… ¿qué pasa si tienes un accidente, enfermas o has estado en contacto con algún positivo de Covid y tienes que hacerte el test? 

Estaremos de acuerdo en que hoy en día hay que viajar con más cuidado y prudencia, tomando todas las medidas de seguridad e higiene posibles y en eso estamos pero, quién sabe, a veces ocurren cosas que no se pueden evitar y lo mejor que te puede pasar en ese caso es sentirte seguro y apoyado por una compañía eficaz, práctica y, nunca mejor dicho, segura. Esa es Mondo.

Pero ¿qué tiene de especial Mondo?

Aseguran tu viaje en función del destino y la duración del viaje. Su equipo te propondrá las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y, además, siempre podrás personalizarlo a tu gusto.

Además, tienen una aplicación que te facilitará la vida, si la necesitasTiene Chat Médico 24 horas (sí, sí, 24 h porque nunca sabes cuándo puedes necesitarlo), gestión de incidencias en un solo clic y llamada de asistencia gratuita.

A estas alturas seguro que te estás preguntando cómo actúa Mondo frente al Coronavirus. Pues bien, todos, sí todos, los seguros de viaje que veas en su web https://heymondo.es cubren la asistencia médica en caso de contagio incluyendo el test, si es necesario, además de incluir la prolongación de la estancia en el hotel por cuarentena médica.

Esto sí que es viajar seguro ¿no crees?

Tenemos una última buena noticia que tal vez aún no sabes. Por ser lector de este blog, tienes un 5% de descuento en cualquier contratación de Mondo. Clica AQUÍ para aprovecharlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *