#HoyDuermoAquí: Hotel MHouse Palma

Si lo que buscas es un hotel céntrico en Palma con todas las comodidades posibles, tenemos la solución: MHouse.

MHouse es un pequeño hotel con encanto que está en pleno centro de Palma, cerca de todo lo que tienes que visitar, si vienes de turismo a la ciudad. A unos metros de la c/ San Miguel, muy cerca de la plaza España, de la plaza del Olivar y de la plaza Mayor, a 15 minutos andando de la Catedral y del Paseo Marítimo, a otros 10 de las Ramblas y del Paseo del Borne, muy cerca de las tiendas más famosas y de los restaurantes de moda… En fin, en pleno centro histórico de la capital mallorquina.

Como te decíamos, este hotel tiene todo lo necesario para unas vacaciones perfectas, unos días de relax o un viaje de negocios.

Sus habitaciones se dividen en Cozy, Superior, Junior Suite y Suite y todas cuentan con Smart TV, equipo de sonido Bluetooth Marshall, duchas efecto lluvia, amenities exclusivos de Rituals en tamaño superior y mucho más…

MHouse es uno de esos hoteles donde los detalles importan, detalles que todo el equipo pretende trasladar a sus huéspedes con su amabilidad, su predisposición y todo lo que esté en su mano.

Si oyes hablar de «Sa Petita» («la pequeña»), prepara el bañador porque estarán hablando de la piscina, que encontrarás en la planta superior del edificio principal. Es una piscina con encanto, en pleno casco histórico, desde donde se ven algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad y donde puedes relajarte mientras tomas el sol, descansas bajo la sombrilla y/o tomas algo.

Tendrás la suerte de estar solo/a con quien quieras porque es de uso privado durante 2 horas. Puedes hacer la reserva directamente en recepción.

¿Y sabes qué? ¡Puedes hacer tus peticiones por WhatsApp! ¿Quieres tomar algo? ¿Necesitas otra toalla?… Otro detalle a destacar… 

El desayuno/brunch de MHouse es la mejor forma de empezar un día que sabes que será perfecto.Se puede disfrutar en el romántico patio de este precioso hotel boutique o en el interior de su bar, que es de lo más especial, y el menú es de lo más completo. Bebidas calientes, frías o de vitaminas como zumos o smoothies, distintos platos a elegir como tostadas con aguacate, tortillas, pancakes veganos, bagels, bollería, llonguets, tostadas con mantequilla y mermelada, açai bowl

Además, prácticamente todos los ingredientes son km 0 y de inspiración local. ¡Un motivo más para disfrutarlo, estés o no alojado/a en el hotel!

Estos días tienes una oportunidad de probarlo, ya que estamos de sorteo en Instagram. Entra AQUÍ y participa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *