#HoyDuermoAquí: Hotel Flamboyan Caribe

Seguro que l@s que vivís fuera de Mallorca leéis «Magaluf» y pensáis en lo peor… Es normal teniendo en cuenta las noticias que salen día sí y día no pero nada más lejos de la realidad. Magaluf es una zona que, desde hace años, está mejorando mucho y que ofrece alternativas para las personas que buscamos solo un buen alojamiento o un finde de relax, como fue nuestro caso.

Un ejemplo de ello es el Hotel Flamboyan Caribe, un hotel familiar a primera línea de playa perfecto para cualquier tipo de persona y totalmente adaptado a la situación actual, donde se pueden encontrar todas las medidas de seguridad e higiene para que en tus vacaciones solo te preocupes de disfrutarlas al máximo.

Tanto si lo visitáis en pareja, en familia o en grupo, el Hotel Flamboyan Caribe ofrece distintas opciones de habitaciones, todas con acceso al SPA, como esta twin vista mar

Pero la joya de la corona es la Junior Suite con bañera de hidromasaje privada con una cama de matrimonio, baño completo con albornoz y amenities especiales, terraza de 20 m2 y mucho más…

El hotel Hotel Flamboyan Caribe tiene gimnasio, SPA, parking privado (previo pago) y acceso directo a la playa de Magaluf, cuyas aguas turquesas serán lo primero que verás al levantarte por la mañana. ¡Menudo despertar!

En el restaurante ofrecen desayuno, comida y cena, todo en servicio bufé, adaptado a los tiempos del Post-Covid, claro, donde son los propios camareros quienes te sirven lo que más te apetezca, con mamparas protectoras en toda la parte de alimentación, gel hidroalcohólico en distintos puntos del comedor, distanciamiento entre mesas, desinfección constante y un largo etcétera.

La mejor forma de terminar el día es tomando algo frente al mar en la terraza del bar, donde suena música relajante al ritmo de las olas del mar. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *