#HoyDuermoAquí: Hotel THR Tirant Playa

En Menorca, la llamada “Isla del aire” o “Isla del viento”, tienes muchísimas opciones de alojamiento. Puedes quedarte en la suite del hotel más lujoso de la isla en primera línea de playa o en el albergue más discreto, pasando por hoteles desde sencillos a muy completos, campings, bungalows, agroturismos, apartamentos… Esta última opción es de las más prácticas, si prefieres cocinar por tu cuenta, lo que te apetezca y cuando quieras.

El THR Tirant Playa es un conjunto de apartamentos perfecto para quienes buscan tranquilidad, en una zona de la isla llena de paz, y la opción de viajar sin presión pudiendo organizar el día a día sin horarios, cocinando ahí mismo y planificando tus rutas de la forma que prefieras.

El THR Tirant Playa ofrece apartamentos completos con todo lo necesario para preparar los mejores desayunos, las comidas perfectas para llevarte dónde quieras, las cenas más ricas, etc. ¡Es una maravilla desayunar en la terraza con los pájaros como banda sonora, el sol recién salido y el mar a tan solo unos metros!

Aunque, si lo que te apetece, es que te lo den todo hecho, también tienes la opción porque tienen bar y restaurante, justo al lado de la piscina. En el restaurante buffet sirven una selección diaria de platos nacionales, internacionales y también elaboraciones locales con una carta completa.

Los apartamentos TRH Tirant Playa cuentan con un domoritorio con 2 camas individuales o 1 cama de matrimonio, un gran salón con sofá cama, baño privado, cocina americana, wifi, caja fuerte, TV y balcón o terraza, todo con vistas a Cala Tirant.

Además, tanto si viajas en pareja o en grupo, vais a estar muy cómodos por todo lo que ofrece la zona.
Bares, restaurantes, supermercados, un parque acuático, la playa, etc.

Cala Tirant está justo en el centro norte de la isla, por lo que es muy fácil ir a cualquier parte de Menorca y descubrir todo lo que esta ofrece.

¿Un paseo por el Puerto de Mahón? ¿Comprar un queso? ¿Visitar Sa Naveta del Tudons? ¿Descubrir el pueblo de Binibeca? ¿Ir a las playas más paradisíacas? ¡Disfrútalo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *