Una tarde entre girasoles

Mallorca está llena de sorpresas… Seguro que te ha pasado alguna vez en tu ciudad o pueblo de residencia. Hay cosas que descubres o que te descubren y que no tenías ni idea de que existían. Es más, nunca te lo habrías imaginado ¿verdad?

Es lo que nos pasó hace unos días. Mientras estábamos echando un vistazo a Instagram, vimos una foto que nos llamó especialmente la atención. ¿¡Un campo de girasoles!? Perdón… ¿¡Un campo de girasoles EN MALLORCA!?

Pues sí… era una realidad y estaba pasando en ese preciso momento. Miriam, la simpatiquísima chica que hay detrás del perfil de Instagram @21diasenunaisla lo había descubierto de casualidad. ¡Y qué casualidad…!

Teniendo en cuenta que los girasoles son la flor favorita de JuanRa, no podíamos perdérnoslo, así que Miriam puso el ‘modo-hago-memoria’ en ON y nos explicó cómo llegar a ese precioso campo de girasoles.

Te contamos: está en la carretera entre Sa Pobla y Ca’n Picafort. Desde Sa Pobla, tenemos que seguir las indicaciones como si quisiéramos ir a Ca’n Picafort. Abre bien los ojos porque en un momento dado te encontrarás un campo de girasoles en cada lado de la carretera.

NOTA: Como referencia, hay cerca un molino de aspas blancas y azules. Búscalo desde la lejanía 😉

Puedes dejar el coche justo al lado pero, eso sí, al ser una zona privada, debemos ser muy, muy respetuosos con todo, no tocar nada, no ensuciar la zona (y si encontramos algo de basura, recogerla no estaría nada mal…), no pisar nada que no sea tierra, etc.

Si tenéis ocasión de visitarlo, os lo recomendamos. ¡Es algo único caminar entre girasoles! 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *