#HoyDuermoAquí: Hotel Horizonte

Mallorca está lleno de hoteles (claro, con tantísimo turismo, se necesitan muchas plazas hoteleras) pero que sean especiales, no hay tantos… Hoy te hablamos de uno de ellos: el Hotel Horizonte y de su Suite Deluxe «Dancing on the roof».

 

Imagínatelo: abres la puerta de la última habitación de la 9ª planta, la 906, y te encuentras una suite de 50m2 con un ventanal enorme desde el que se ve toda la bahía de Palma. Vas caminando y te topas con unas escaleras que te llevan aún más cerca del cielo, a su azotea privada (sí, sí, privada) de 100m2, donde te espera un jacuzzi.

Volviendo al piso de abajo, frente al gran ventanal, te encuentras una cama king size desde la que ver la ciudad de Palma en todo su esplendor. ¿Desde cuántos hoteles puedes dormir viendo la Catedral de Mallorca? Desde muy pocos.

A un lado de la cama hay una bañera preciosa (sí, de las que a todos nos gustaría tener en casa) desde donde darse un relajante baño con vistas al mar.

Obviamente, a la suite deluxe «Dancing on the roof» no le falta detalle: tiene un televisor LED 50″ Smart Tv, una nevera, un baño privado, con ducha independiente (además de la bañera), secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, wifi, etc.

Además, puedes abrir y cerrar las cortinas del gran ventanal desde donde quieras con un mando a distancia porque es domótico.

Otras habitaciones especiales del Hotel Horizonte son la «Suite Deluxe Keep calm» y la «Suite Deluxe Romantic Room», con cama redonda. ¡De lo más original!

El Hotel Horizonte cuenta con servicios que lo hacen aún más especial como varias piscinas, un gran restaurante, un bar (donde preparan los mejores mojitos del mundo mundial, por cierto), una zona de wellness y tratamientos, actividades y fiestas, y un largo etcétera.

Sin duda, una opción más que recomendable si visitas Mallorca o si vives en el paraíso y quieres un poco de desconexión. ¡Disfruta de la experiencia de bailar tocando el cielo!

 

Más info: https://www.hotelamichorizonte.com/es/habitaciones/suites-deluxe/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *